5 jul 2014

HOY CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE CARITAS DIOCESANA DE MALAGA


Hoy nuestra colaboradora y activista ISABEL ANAYA, ha organizado una cena solidaria en su casa, para la venta del CD: DESDE LO HONDO, oratorio flamenco, en el que han participado de forma altruista diversos artistas flamencos y flamencas.
Muchas gracias ISABEL por tu  ayuda a todas las causas necesitadas.

ISABEL ANAYA es maestra y escritora,  Maestra de E. Infantil. Nació en Teba (Málaga) en el año 1957. Alterna su dedicación a la Literatura con la Pintura.
En relación con su profesión, ha compuesto poesías, cuentos y teatrillos para sus alumnos. Ha publicado con la revista Mitad doble, dedicada al teatro, cómic, poesía, relatos y ensayos, lo siguiente:
Artículo Génesis Poética (Nº 12 – verano 2010); Relatos La matrona (Nº 10 – primavera 2019); Café y cigarrillos (Nº 13 –primavera 2012); con Amnistía Internacional (grupo de Málaga) editó en marzo del 2012 un libro, Para mujeres, poemas e ilustraciones, donde aparece un poema dedicado a la poetisa afgana Nadia Anjumán, asesinada por negarse a dejar de escribir durante el Régimen Talibán.

Y como además pinta. Aqui esta el cuadro que realizo para acompañar a su poema;MUJERES MUSULMANAS, que tanto éxito ha tenido