10 ene 2016

AYUDA A NEPAL

Si quieres colaborar y con nosotros y ayudar a NEPAL a su recuperación, puedes hacerlo a la siguiente cuenta:
CAJAMAR
GEMS, Educación en Andalucía
ES71 3058 0751 0127 2016 5163
Muchas gracias, María Angustias Moreno Barrios.

AYUDA A NEPAL

Llenas gracias a Pili y Charo Garde Nicolás, como siempre.

AYUDA A NEPAL

Escasez de medicina y alimentos
MSF inició sus actividades en diciembre en los hospitales locales, pero existe una severa crisis de medicinas y alimentos debido al bloqueo; millones de personas se encuentran en riesgo en Nepal, donde la gente gasta en promedio un 60% de sus ingresos en alimentos, advierte la ONU. El precio de los alimentos se ha disparado debido a la escasez en el suministro. No es claro cómo los pacientes como Biraj pueden volver a una vida normal con el bloqueo alrededor.

AYUDA A NEPAL

Este ha sido un año agitado en Nepal, el país sin litoral de 27 millones de habitantes, el cual limita con gigantes como China e India.
Un devastador terremoto en abril destruyó las rutas provenientes de China, dejando a Nepal completamente dependiente de sus 1,751km de frontera abierta con India.

AYUDA A NEPAL

Su rostro se ensombrece y su casi permanente sonrisa se borra al recordar el pasado 25 de abril. Entonces Nepal sufrió el peor terremoto desde 1934. Un desastre natural que destrozó el país y que se cobró la vida de más de 7.000 personas. Recuerda cómo aquel día salió corriendo de su hotel y asegura que tanto él como su familia pasaron varias noches durmiendo a la intemperie por miedo a las réplicas.

AYUDA A NEPAL

Primera ayuda de Claudine Chatelain, ropa de bebés, para el orfanato en Kathmandu.
Gracias amiga.

AYUDA A NEPAL

Llevamos ayuda a Nepal. Recogemos vuestras aportaciones a la recuperación del terremoto en el mes de abril pasado.