30 oct. 2015

HALLOWEEN


Educación

La educación juega un rol integral en el empoderamiento de las mujeres y niñas, pues su impacto transciende lo individual. Apoyamos a organizaciones que utilizan diversos métodos educacionales para fortalecer el conocimiento, las capacidades, la autoestima y autonomía de las mujeres y niñas. También apoyamos a organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres utilizando la educación, capacitación y promoción para crear conciencia, cambiar actitudes y movilizar apoyo comunitario para el empoderamiento de las mujeres y niñas.

MUCHAS GRACIAS

Queremos construir sociedades mas informadas, en las que se fomenten valores como  el respecto,  la solidaridad,  la pertenencia, el  compromiso, el  esfuerzo, … a través de la participación ciudadana de adultos, niños y niñas. Teniendo en cuenta en todas nuestras acciones los enfoques de derechos, género, desarrollo y generacional. Utilizando como herramientas principales la EDUCACIÓN.
· Nuestros socios/as o colaboradores/as son las personas, físicas o jurídicas, que colaboran económicamente, de manera periódica, con la institución. 

· Nuestros donantes son las personas, físicas o jurídicas, que colaboran económicamente, de forma esporádica, con la institución. 

· Nuestros voluntarios/as son personas físicas que, por propia voluntad, participan de manera habitual en las actividades organizadas por la institución o prestan sus servicios en tareas propias de la ONG. En la actualidad son 120.