28 mar 2016

VOLUNTARIOS/AS GEMS


  
Un Voluntario/a  GEMS es a quien le indigna la injusticia y la desigualdad, pero que desde el optimismo y la certeza de que los cambios son posibles, pone al servicio sus capacidades técnicas y humanas.
1.- Es capaz de liderar y acompañar la gestión de proyectos sociales de gran importancia para las comunidades a las que sirve y, a la vez, estrechar lazos profundos con las personas que las componen y el equipo de trabajo en el que está inserto.
2.- Es voz de nuestra causa, logrando sensibilizar a su entorno gracias a su compromiso con comunicar los dolores y riquezas de las realidades en las que le toca servir.
3.- Se destaca por su calidad profesional y su experiencia en espacios laborales, de servicio social y de voluntariado, mostrando que está preparado para el desafío que significa un voluntariado
4.- Se muestra siempre proactivo y perseverante ante los desafíos, entendiendo que la experiencia profesional y personal de servicio requiere una actitud optimista y tolerante frente a los obstáculos y una constante capacidad de asombro y valoración ante los avances y éxitos.

5.- Comprende que en la diversidad y en el encuentro entre personas está la riqueza, en ese sentido, su visión multicultural y compromiso con la integración ha sido fundamental en su desarrollo profesional y personal.